Colegas Surtigas
Inicio / Colegas Surtigas
Inicio / Colegas Surtigas

Registra tu recibo de tanqueo y prepárate para ganar

Colegas es un programa que beneficia a los conductores de Gas Natural Vehicular por utilizar este combustible; buscamos premiarlos por tanquear con GNV y realizar las revisiones anuales y quinquenales al sistema operativo de su vehículo oportunamente. Programa activo en Cartagena y Turbaco. Participar es muy fácil, sólo tienes que inscribirte y enviar una foto legible de tu factura de tanqueo de GNV de al menos 5 m3 a través de la línea de WhatsApp designada. Recuerda que solo tienes 24 horas para registrar tu factura, después de este plazo, no será tenida en cuenta en el programa.

Además, puedes incrementar tus posibilidades de ganar si realizas la revisión anual o quinquenal obligatoria durante la vigencia del concurso, recibiendo automáticamente 3 oportunidades adicionales por cada tanqueo que realices, las cuales entran en vigencia a partir del día siguiente de la fecha de revisión y durante 14 días adicionales.

Los sorteos se realizarán de manera aleatoria entre todas las facturas válidas y los ganadores serán contactados por Surtigas, indicándoles las instrucciones para reclamar su premio. ¡Anímate tú también a participar!



Conoce aquí las Condiciones y Términos

Conoce aquí las EDS participantes

Conoce aquí los ganadores

¿Cómo participar en Colegas?

Paso a paso para regístrate en Colegas del GNV